cinco Alternativas A Google AdWords Para Investigar Palabras Clave

Published on

Introduce tu correo para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas. Si configuramos la herramienta para una compania nacional, que no tenga una orientacion local (ej: reparto a domicilio), es recomendable incluir la capital del pais como ubicacion. Visitas: podemos vincular la herramienta con la cuenta de Analytics para conseguir el numero de visitas que lanza una determinada palabra clave pagina de destino. Hay que partir del hecho de que el dato de visitas para una determinada palabra clave queda sesgado por el not provided. Google Blended Results: nos indica el vertical del buscador al que pertenece el resultado. En el proceso de configuracion de un proyecto, la propia herramienta nos sugerira palabras clave de nuestro nicho y posibles competidores.



Web CEO ofrece opciones de personalizacion de informes para presentarlo de la manera mas adecuada y atractiva al cliente del servicio. La puntuacion de autoridad de una pagina que nos da Web CEO en linea no es exactamente la misma que obtenemos con la herramienta de Moz. El page authority que nos da Web CEO tiene presente el numero de enlaces internos que apuntan a esa pagina, la autoridad de las paginas que la enlazan y el numero de links salientes.

Incorporar ideas: para agregar mas palabras clave a un conjunto de anuncios, haga clic en el y, ahora, en las flechas dobles » situadas al lado de la palabra clave que desea agregar. Suprimir ideas: para suprimir una palabra clave de un grupo de anuncios, haga clic en el y, ahora, en la X situada al lado de la palabra clave que quiere quitar. Hay que procurar agregar las palabras clave de la pagina primordial de forma natural.

Haga click en Conseguir el volumen de buscas para una lista de palabras clave reunirlas en conjuntos de anuncios. Si lo prefiere, haga clic en Escoger fichero para subir un fichero CSV con sus palabras clave. Tenga presente que estas palabras clave no se anadiran a ninguna de las campanas existentes en la cuenta.



Con el Planificador de palabras clave puede definir mejor sus ideas para palabras clave segmentando filtrando los resultados. Puede editar la configuracion en el panel de segmentacion a fin de conseguir ideas para palabras clave y estadisticas historicas para una campana de esta clase. Al hacerlo, la segmentacion se definira de forma automatica como "Todas las localizaciones".

Para incorporar las palabras clave a una nueva campana, introduzca un nombre para la campana, una puja predeterminada del grupo de anuncios y un presupuesto diario. C A continuacion, seleccione la campana que desee agregar a las palabras clave y tambien introduzca una puja predeterminada del grupo de anuncios.

Basta con hacer una busqueda con alguna palabra clave que ya esta en tu lista, para encontrar multiples contendientes. Ingresa a sus sitios y comienza a leer y recoger las palabras clave tal como lo hiciste para el sitio de tu cliente del servicio. Generalmente se utiliza insertando los termino mas obvios que tenemos en la cabeza para que nos arroje ideas de palabras clave.

Los marketeros que invierten en buscar palabras clave de forma inteligente, seguiran teniendo una enorme ventaja sobre sus contendientes. Cuando muchos de nosotros aprendimos SEO por vez primera, lo que haciamos es buscar palabras clave de una en una. En realidad, la mentalidad de optimar paginas para una sola keyword no funciono bien mucho tiempo. Los motores de busqueda leen las palabras clave en tus paginas para intentar y llegar a entender de que tratan estas paginas conceptualmente. Con esto en mente, optimar para una unica palabra clave significa ignorar la mayoria de tu trafico potencial.

Ahora que tiene una idea basica de las palabras claves, el siguiente paso es crear tu tema de palabra clave encontrado palabras que esten relacionadas con el concepto. Como Rand http://creartupropionegocio.com/ Fishkin (CEO de Moz) dice: ponte en el sitio de un visitante y anticipate a sus necesidades, proporcionando abudantemente, ideas de palabras claves conceptualmente relacionadas.

Has encontrado palabras que se relacionan con tu negocio sitios, alrededor del que puedes crear contenido compartible, con un alto volumen de busca, y para el que piensas que puedes posicionar. De manera frecuente, las palabras clave que eliges dependen tanto de tu negocio sitio web como de la competencia que haya. Google podria posicionar palabras basandose en la relevancia, pero solo puedes decidir si esas palabras se relacionan con tu audiencia, producto marca. El procedimiento anterior es solo entre los metodos para investigacion de palabras claves. Puede fraccionarse la busqueda geograficamente y en el tiempo, ademas de ordenar los resultados por entre las palabras usadas.

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post