Posicionamiento Organico En Buscadores web

Published on

Hace dos meses publique un articulo en el que facilitaba un listado de 93 libros gratuitos en castellano sobre Marketing Digital, Social Media y Comunicacion en el que podiamos encontrar ciertas guias realmente interesantes sobre estos temas para todos y cada uno de los que estais interesados en el mundo del Marketing Digital y el Social Media. Querria tener los dossieres en un espacio a parte, que no fuera el propio de la pagina web, mas no se de que forma hacerlo para que al pinchar sobre el icono de dossier se descargue directamente el fichero pdf desde algun lugar.

Por sus peculiaridades tecnicas la visualizacion de ciertas paginas que no cuentan con una adaptacion movil se transforma en un engorro y por tanto Google cuestiona la relevancia de esos sitios web desarrollados para ordenadores de sobremesa y no para moviles.

El modo perfecto de identificar a muchas de ellas es que la URL de la web cambia de a Hay que actuar con sumo cuidado en un caso asi para que el contenido de nuestra pagina web www y el de la version movil no sean interpretadas como duplicados, con la consecuente penalizacion por parte del buscador.

Sin embargo, convertir nuestra web en movil requiere una serie de actuaciones de rediseno, maquetacion y desarrollo web, se traduce en un desembolso que nos haran plantearnos si realmente merecera la pena si podemos aceptar esa perdida de impresiones en el buscador.

Visto ya como se debe de escribir pensando en los lectores, ahora es el momento de ver de que forma redactar pensando en los motores de busqueda , en otras palabras, como optimizar los contenidos que produzcas para tu weblog.

Cuantos como ser un buen seo mas y mejores sean los blogs que enlacen a mi lugar con un texto (me refiero al texto enlazado = texto de anclaje) que contenga la capacitacion marketing online” mas probabilidades voy a tener de que mi dominio se posicione bien para esa busqueda.





Si por ejemplo, como en el ejemplo de arriba, ya he puesto en las distintas combinaciones un total de 4 veces la palabra marketing, no semeja que vaya a asistir que vuelva a incluir, esta vez suelta, la palabra clave marketing.

En estas imagenes, llamemoslas de valor”, en el titulo pongo como acostumbro (ciento cincuenta-dos por servirnos de un ejemplo) y en el texto alterno pongo unas palabras que describan el contenido de la imagen (puesto que hemos dicho que este es de valor).

Aunque es cierto que poner palabras en negrita aumenta su peso relevancia para Google, es algo tan intrascendente que me limito a emplearlas unicamente pensando en el lector y no en el posible efecto que puede tener para el posicionamiento.

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post