Article Como Aparecer En Google (8)

Published on

Google Mi Negocio

Escribe en la caja de busca el dominio de tu sitio: Google+ te mostrara como resultado el numero de sitios que conoce para tu dominio, debajo de la caja de busca. Esta decision de Google+ produjo en su instante controversia, por el hecho de que cada vez los anuncios ocupan mas espacio above the fold en las paginas de resultados de busqueda y por el hecho de que muchas organizaciones habian invertido tiempo y dinero en crear y gestionar el feed preciso para salir bien posicionados en Google plus Product Search de forma organica, y vieron desaparecer este modelo.

Para que los productos de tu tienda en linea comiencen a salir en Google plus Shopping e incrementes las ventas, es preciso que tengas una cuenta de Google Adwords y otra de Google+ Merchant Center.

Si registras tu empresa como area de servicio” puedes detallar las zonas en las que esta trabaja y, por ende, optimizar su posicionamiento para las buscas realizadas en estas zonas. Deseaba consultar si una vez creada la pagina como marca” lo puedo mudar a area de servicio”. Probablemente exista una pagina de Google+ y no en Google plus My Business (la pagina en Google+ My Business es la que aparece en Google+ Maps). Si este es tu caso, debes crear una nueva pagina en My Business para luego asociarla a tu pagina de empresa actual.

Google te mandara una carta a la direccion que hayas dado como direccion de tu empresa, y en ella te enviara un PIN, un codigo que te hara falta introducir dentro del perfil de empresa que has creado, para completar el registro.



Tambien te recomiendo que hables con tu cartero, a poder ser ya antes de volver a solicitarlo, para ver si le suena que hubiera llegado y no te lo haya entregado por cierto motivo especial como los que te comento.

Sencillamente tengalo en cuenta para cerciorarse de que su informacion relevante (por la que lectura adicional Google le va a posicionar) este en texto HTML normal. Shopping estrena en Espana, Italia y Paises Bajos en version beta; y a principios de ano lo hizo en USA, R. Unido, Alemania, Francia y Australia. Las tiendas podran ensenar en los anuncios de Google Adwords texto con imagen del producto y con el costo.



Es esencial si se cambia de ubicacion no solo actualizar la ficha en Google+ + (mejor que borrar y crear una nueva), sino mas bien actualizar los datos alli donde se mientan los viejos datos: en Paginas amarillas, qdq, etc… Son una parte de las senales que Google plus toma como referencia para validar los datos y para estimar nuestro negocio mas menos relevante a nivel local (si, es un conazo y de forma frecuente esas paginas no tienen un proceso facil para esto, pero es lo que hay).

Esta centrado en lo que son negocios locales, lo que yo comprendo como negocio local, que acostumbra a ser un negocio pequeno, una Pyme un autonomo, cuyo usuario su cliente ideal, no pretende que sea de lejisimos de donde esta su negocio.

Ya en usted podria mirar aqui la ventana de Google+, selecciona la seccion de Paginas” en el menu de la izquierda y despues click en Crear una Pagina”. Te toca introducir el numero de telefono de tu empresa y clic en Localizar” (por si ya hubiese alguna ficha precedente, algo bastante comun si bien no la hicieses tu mismo). Si no existe ficha con ese numero de telefono, te va a salir esta ventana y deberas pinchar en el link de Anade tu empresa a Google”.

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post