Como Empezar Negocios Rentables En Linea

Published on

Una palabra clave, es aquella que los usuarios introducen en los buscadores para encontrar alguna informacion. Obviamente, la palabra clave de este caso (telefonia movil) tiene mucha competencia. Guia para hallar un micronicho de mercado con el planificador de palabras clave de Google y una hoja de calculo Excel filtrando los resultados por competencia y numero de visitas. Adwords - Su herramienta Keyword Tool te ofrece un listado de palabras frases clave relacionadas con tu consulta original, la competencia y las tendencias.



Puedes complementar esta informacion con otras herramientas de analisis de backlinks como ahrefs , para obtener informacion auxiliar. Otra de las cosas que podemos hacer con este programa, es buscar nichos a traves de palabras clave. Tenemos dos extensiones en el navegador Google Chrome para hacer los accesos mas rapidos al programa. Muy buena herramienta Semrush, para espiar a la competencia tanto en posicionamiento en buscadores como en Adwords, es de las mejores si no la mejor. La verdad que para las campanas de Google Adwords viene muy bien esta herramienta, puedes ver los anuncios que tiene la competencia y mirar si estan en buenas situaciones. Excel sera determinante para realizar un analisis de las palabras clave recopiladas.



Esta informacion nos sera sinceramente util en el momento de validar un nicho, como tambien para decidir la utilizacion de una u otra palabra clave para optimar tus articulos antes de publicarlos en tu blog.

Para ello vamos a utilizar a Google de una manera que es muy probable que no hayas visto hasta el momento (si bien te hablare de herramientas que ya conoces como Adwords y su planificador de palabras clave).

Puesto que bien, una vez organizado, pongamos que tenemos un grupo de anuncios con palabras clave relacionadas con ‘venta de coches' (debemos seleccionarlas bien y tras una investigacion de que es seo y como funciona sus busquedas, para que tengan un volumen de trafico esencial).

Un asterisco () colocado despues de ciertas letras en una palabra buscara alteraciones de terminacion para esa palabra, por poner un ejemplo Esqui” se corresponde con Esquis”, Esquiadores” y Esquiar”. Busca las palabras clave primordiales, son los terminos de busca mas populares, son bastante generales y asimismo son los que mas cuestan al instante de utilizarlos en anuncios pago por click. Las tendencias de Google compilan informacion sobre las buscas mas populares en Google.

Esto es, despues de unos anos en que Google examina las preferencias de palabra clave de cada pais, genera unas palabras determinadas. Como podeis ver, simplemente debeis poner una palabra clave, en un caso asi he elegido vehiculos. Luego, en la parte derecha podeis ver la seccion web, aqui en realidad nos podemos fundamentar en imagenes, videos web. Me esta dando la sensacion de que cada micronicho tiene como su idioma propio con sus palabras.

No hay otra forma de hacerlo: para poder saber si tu estrategia de posicionamiento esta funcionandodebes saber las posiciones que ocupan tus Palabras Clave. Hay otras herramientas gratis, pero me quedo con Rank Tracker por el hecho de que me parece la mas completa y puedo configurarla a mi gusto.

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post